Servicio Técnico

 

Nuestro Servicio Técnico y Asistencia de Posventa es prestado por personal entrenado y técnicos capacitados por las mismas empresas que diseñan y fabrican el equipamiento que comercializamos.

SERVICIOS

  • Asesoramiento pre-venta al cliente en el consultorio
  • Diseño y asesoramiento para construcción e implementación de clínicas odontológicas
  • Instalación de equipamiento
  • Capacitación al profesional, asistentes y personal de mantenimiento
  • Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos
  • Control de calidad
  • Stock permanente de repuestos originales
  • Asistencia posventa de atención inmediata
  • Capacitación a técnicos de todo el país

DETALLE DE LOS SERVICIOS

Pre-instalación:

  1. Pre-instalación : el Técnico realizará la visita al domicilio indicado con elaboración de un informe sobre estado de situación, ubicación ideal del equipo en función de la ergonomía, funcionalidad y estética, y modificaciones a efectuar, en caso de corresponder.
  2. En caso de requerir el cliente una segunda pre-instalación, (o una segunda visita por ausencia del cliente) la misma tendrá un costo adicional.
  3. En caso de concurrir el Técnico y no poder realizar el servicio por motivos ajenos a Dencorp, se deberá abonar un importe equivalente al servicio.
  4. por cualquier motivo, no se hubiesen realizado las modificaciones previstas en el informe firmado por el Técnico al momento de la pre- instalación, no se realizará la instalación del Equipamiento, sin excepción.

Nota: para garantizar la completa satisfacción es necesario que el cliente esté presente en la visita de pre-instalación, firme la recepción de sugerencias del servicio técnico, y esté presente durante la instalación.

Instalación/desinstalación:

  1. El importe de instalación deberá ser abonado 48 hs hábiles antes de la fecha acordada para realizar la instalación del Equipo.

  2. En caso de no registrarse el pago en el plazo indicado en 1), no se procederá a la instalación del Equipo en la fecha reservada.

  3. El importe correspondiente a la instalación será actualizado según los valores vigentes en la lista de precios a esa fecha.

  4. El costo de una desinstalación, es de acuerdo a la complejidad y a convenir con el técnico la instalación respectiva, según sea Básica (desconexión de mangueras y electricidad, y movilización hasta 3 m.), Media (ídem básica más desarme del equipo) o Completa (ídem Media más embalaje del equipo desinstalado). No incluye traslado.

Garantía

Para acceder a la solicitud de garantía, es imprescindible tener la factura de compra, cuyos datos serán requeridos al momento de efectuar el reclamo.

  1. Un año de garantía en repuestos, siempre y cuando la rotura de los mismos no se deba al mal uso (excepto lámparas, fusibles, puntas de ultrasonido, reservorios de líquidos y soportes, etc.).
  2. Dos Visitas  del Técnico por garantía, posteriores a la instalación del equipo se cobra el viatico del tecnico.
  3. Las visitas que no correspondan al periodo en garantia tienen costo.
  4. Es obligatorio el uso de un estabilizador de tensión para proteger el equipo debido a la situación actual de alteración de voltaje por parte del suministro del servicio eléctrico.
  5. En caso de tener que utilizar la garantía, todos los gastos de envío corren sin excepción, por cuenta del comprador y se realizaran exclusivamente en el local.

Post-garantía

El servicio de Asistencia Técnica una vez vencido el plazo de garantía, tiene un costo, para lo cual deberá consultar la tarifa vigente.

Atención personalizada

Para coordinar las visitas y servicios arriba enumerados, o para efectuar cualquier consulta técnica, comunicarse al l teléfono celular 11-15-2854 8216, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, o por correo electrónico a postventa@dencorp.com.ar

Los turnos se deben solicitar con un mínimo de 24 hs de antelación, y están sujetos a disponibilidad de agenda.