Misión , Visión y Valores

DENCORP S.A. es una empresa argentina con veintiocho años de experiencia en la comercialización de insumos, instrumental, y equipamiento odontológico en el mercado nacional.

Titulo 2

cuerpo de texto inició sus operaciones el día 23 de febrero de 1987, cuando el fundador de la compañía, Sr. Gregorio Gedikian, pionero en la actividad comercial vinculada a la odontología hace 50 años, y actual Director de DENCORP S.A., creó una nueva empresa con un enfoque renovador, al haber interpretado la expansión de la salud odontológica, y las necesidades que el consumidor de servicios y equipamiento demandaba, tanto en comercialización mayorista como minorista.

Titulo

cuerpo de texto inició sus operaciones el día 23 de febrero de 1987, cuando el fundador de la compañía, Sr. Gregorio Gedikian, pionero en la actividad comercial vinculada a la odontología hace 50 años, y actual Director de DENCORP S.A., creó una nueva empresa con un enfoque renovador, al haber interpretado la expansión de la salud odontológica, y las necesidades que el consumidor de servicios y equipamiento demandaba, tanto en comercialización mayorista como minorista.

Subtitulo

cuerpo de texto inició sus operaciones el día 23 de febrero de 1987, cuando el fundador de la compañía, Sr. Gregorio Gedikian, pionero en la actividad comercial vinculada a la odontología hace 50 años, y actual Director de DENCORP S.A., creó una nueva empresa con un enfoque renovador, al haber interpretado la expansión de la salud odontológica, y las necesidades que el consumidor de servicios y equipamiento demandaba, tanto en comercialización mayorista como minorista.

que el consumidor de servicios y equipamiento demandaba, tanto en comercialización mayorista como minorista.

cuerpo de texto inició sus operaciones el día 23 de febrero de 1987, cuando el fundador de la compañía, Sr. Gregorio Gedikian, pionero en la actividad comercial vinculada a la odontología hace 50 años, y actual Director de DENCORP S.A., creó una nueva empresa con un enfoque renovador, al haber interpretado la expansión de la salud odontológica, y las necesidades que el consumidor de servicios y equipamiento demandaba, tanto en comercialización mayorista como minorista.